No se ni como empezar.Estaba recogiendo la cocin a las mil y monas y la mala leche me ha hecho ponerme al ordenador.
Estoy segura que hay muchas "marujas inquisición" por ahí.
El nombre se debe a cuando llegas a casa cansada y harta del trabajo y te lo tienen todo hecho una pena,así que empiezas a desproticar y te pillas un cabreo del doce.Pero lo peor llega cuando te llega una voz,muy familiar,que te dice:Jo hija ya estas gruñendo es que pareces la inquisición...La sangre te hierve mientras recoges cojines,juguetes,papelitos,etc...del suelo.
Cuando se te pasa la mala... y parece que estas levantando cabeza oyes otra voz que,o la misma que no hay monopolios para tocarte las narices,cariñoooo(cariño tu tía,piensas)que hay para cenaaaar.(esta escena se produce cuando ellos estan viendo la tele y tú aún no te has quitado ni el abrigo.
Bueno pues eso no es lo que me ha ocurrido hoy...
El está cansadísimo,cosa solo de ellos,porque tú como aunque lo estés y lo digas no te hacen ni caso...
Los niños a la cama,y el dormitando en el sofá.Se me ocurre decirle que se suba si quiere a la cama,y claro quiere.así que estoy recogiendo la cocina con la mala leche a cien por hora,porque ya solo me queda sacar la basura y pasear a los perros.Total otro día que me dan las tantas sola como la una y con un extraño sentimiento mezcla de soledad y amargura.
Y encima no echan nada por la tele.
Lo próximo:La que se lia cuando salimos de viaje.
miércoles, 31 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario