sábado, 21 de noviembre de 2009

Mi madre y yo

Esta carta es para alguien especial que Cree que no quiero a mi madre. Esta es la historia: Con Seis meses murió mi padre y dejó a mi madre, con 24 años, sola y con dos niñas .
Encontró consuelo en las botellas y en un montón de "amigos". En casa solo había miedo, palizas y mucha soledad. Hasta que con 17 años, mientras tenia a mi hermana en un rincón la agarré y dije: Esta es la última ya no nos vas a tocar más.
Un año después me fui de casa.
Entonces la quería, no la entendía pero fa quería. Ahora un montón de años después no pasa un día sin que piense en ella y en como estará.
No la guardo rencor por aquello. Creo que la vida ya la ha bapuleado bastante y ha pagado con creces ese error.
Así que Si cabían dudas. Si la quiero muchísimo y creo que ella también a mí. No soy tan rara como podía parecer.
Espero que esta carta te Sirva para algo porque tu ya sabes que es para ti.

2 comentarios:

Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luna dijo...

Escribí y borré. Simplemente sabes dónde estoy. Creo que la cumbia, el tango y unas gotas de bachata puden dar como resultado algo más que unos pasos con ritmo. Feliz fin de semana.